Saltar al contenido

Las 5 mejores copas de cerveza del 2021

Las copas de cerveza son una de las formas más convenientes de beber en casa, sirviéndonos directamente de nuestro tirador de cerveza para tener una experiencia tan satisfactoria como en cualquier bar.

Pero para que las sensaciones de las que disfrutemos sean ideales, nos tenemos que asegurar de que tenemos las mejores copas. Y para ayudaros a tomar una elección os presentamos nuestras impresiones después de haber probado distintos modelos de gran calidad.

Comparativa de las mejores copas de cerveza

Gama Premium
Imagen
Spiegelau & Nachtmann 4991697 Tasting Kit Set/4 499/53 _ 51 _ 52 _ 21 Craft Beer Glasses UK/3,...
Valoración
Cantidad de copas
4 copas (diferentes)
Capacidad
750 ml
Personalizable
Review
-
Imagen
Arcoroc ARC 07134 Cajas 6 Copas Cerveza Vidrio, 32 cl, 6 unidades
Valoración
Cantidad de copas
6 copas
Capacidad
320 ml
Personalizable
Review
-
Mejor Elección
Imagen
H&H H&H 68/4261 - Juego de 6 Vasos de Cristal para Cerveza Weizen, 330 cl, 6 Unidades
Valoración
Cantidad de copas
6 copas
Capacidad
330 ml
Personalizable
Review
-
Imagen
Krosno Copas de Cerveza Artesana IPA | Conjunto 6 Piezas | 400 ML | Splendour Collection Uso en Casa...
Valoración
Cantidad de copas
6 copas
Capacidad
400 ml
Personalizable
Review
-
¡Súper Precio!
Imagen
YourSurprise Vaso de Cerveza Personalizada - Vaso de Cerveza con Nombre Grabado: Personalizable con...
Valoración
Cantidad de copas
1 copa
Capacidad
500 ml
Personalizable
Review
-

¿Qué copa de cerveza comprar? Guía de compra

Os invitamos a que leáis la lista de cinco recomendaciones que os hacemos, en la cual hemos incluido las que consideramos que son las mejores jarras de cerveza.

1. Vasos de cristal H&H para cerveza Weizen (ver en Amazon)

Vasos de cristal H&H para cerveza Weizen (ver en Amazon)

Estos vasos de cristal H&H para cerveza Weizen (ver en Amazon) están presentados en forma de copa muy estilizada y cumplen con todos los requisitos que vamos a tener para disfrutar de una buena cerveza en el momento más caluroso del día.

La cerveza Weizen es la que está preparada con trigo, por lo que podéis utilizar los vasos sin ningún tipo de problema con vuestro tirador de cerveza doméstico. Son vasos transparentes de muy buen diseño que realzarán el color dorado de la cerveza y que lograrán que la espuma luzca de la mejor forma posible.

Estos vasos tienen una capacidad de 330 ml, de manera que tendréis en vuestra mano una cantidad considerable de cerveza para momentos de relajación y descanso.

Pros
  • Muy buen diseño
  • Tienen un toque muy elegante
  • Relación calidad-precio estupenda
  • Son resistentes
  • Se enfrían con rapidez
Contras
  • Las medidas complican meterlos en el lavavajillas

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Craft Beer Tasting Kit (ver en Amazon)

Craft Beer Tasting Kit (ver en Amazon)

A veces no nos damos cuenta de las maravillas que se pueden hacer en el diseño de copas y vasos para cerveza. Los mayores artesanos y firmas especializadas sorprenden a diario con productos de lo más novedosos y llamativos, como es el caso de este Craft Beer Tasting Kit (ver en Amazon).

La caja, que ha recibido numerosos premios a lo largo del tiempo, presenta un conjunto de cuatro copas de cerveza que se caracterizan por el original diseño que presentan. Cada una de ellas es distinta y todas muestran un aspecto de lo más curioso, singular y elegante al mismo tiempo a la par que atrevido.

Son copas que nos vendrán muy bien para reuniones con amigos o cenas especiales y que ayudan a que la cerveza luzca de una forma todavía más fantástica.

Pros
  • Sus originales diseños
  • Todas las copas tienen la misma capacidad
  • Realzan los colores y detalles de la cerveza
  • Se aprecia su categoría premium
Contras
  • Son un poco delicados

¡Ver OFERTA en Amazon!


3. Vaso de cerveza personalizado YourSurprise (ver en Amazon)

Vaso de cerveza personalizado YourSurprise (ver en Amazon)

Esta propuesta no solo es muy económica, sino que además se trata de uno de los mejores regalos que podemos hacer a la vista de que podemos personalizarlo.

El vaso de cerveza personalizado YourSurprise (ver en Amazon) tiene un buen diseño de copa clásica, estilizado y elegante, como la que nos darían en cualquier bar donde nos fuéramos a beber. En el centro del mismo se puede introducir un grabado en el cual definiremos el tipo de mensaje que pondremos, el dibujo y el nombre de la persona.

Esto proporciona gran libertad de posibilidades, siendo ideal para regalar una copa de cerveza personalizada en un cumpleaños, en el día del padre o en un aniversario, por ejemplo.

Pros
  • Tiene un precio muy bien ajustado
  • La personalización le proporciona un estilo muy especial
  • Su capacidad es de 50 cl
  • El cristal es de calidad de la marca Royal Leerdam
  • Su altura es la estándar de 15,5 cm
Contras
  • Hay que asegurarse del grabado muy bien antes de hacer el pedido

¡Ver OFERTA en Amazon!


4. Copas de cerveza Arcoroc (ver en Amazon)

Copas de cerveza Arcoroc (ver en Amazon)

Si buscas un conjunto listo para que tú y tus amigos podáis beberos una cerveza fría que hayáis sacado de vuestro tirador, este lote es de lo más recomendable. Las copas de cerveza Arcoroc (ver en Amazon), son una perfecta representación de cómo debe ser el vaso perfecto para disfrutar de esta bebida.

Tienen una capacidad de 32 cl y se pueden introducir en el frigorífico con la intención de enfriarlas, lo que ayuda mucho a que cuando usemos el tirador de cerveza la satisfacción sea aún mayor. El cristal que usan es de calidad, fabricado en Francia, asegurando que podamos usar las copas durante mucho tiempo.

Son un total de seis copas que se limpian con sencillez y que, por su formato, seguro que se convierten en el vaso más utilizado cuando hagáis fiestas o reuniones sociales.

Pros
  • Diseño estándar que cumple sobradamente su propósito
  • Es un pack de seis unidades
  • Se limpian con facilidad
  • Cristal de calidad
  • Buen precio
Contras
  • Hay que tener cuidado al lavarlas en el lavavajillas

¡Ver OFERTA en Amazon!


5. Copas de Cerveza Artesana IPA Krosno Splendour (ver en Amazon)

Copas de Cerveza Artesana IPA Krosno Splendour (ver en Amazon)

Este pack de seis copas de cerveza artesana IPA Krosno Splendour (ver en Amazon) es un buen reflejo de lo que buscan todas aquellas personas a las que les encanta disfrutar de esta bebida con categoría.

Cada copa está fabricada con vidrio transparente, lo que permite obtener la mejor imagen de la cerveza que sirvamos desde nuestro tirador. Sea el tono que sea el que tenga la cerveza, este se mostrará de una forma sensacional.

Tienen una capacidad de 400 ml y una texturización en la parte inferior que les proporciona un estilo único, así como mayor comodidad para agarrarlos. Además, hay que destacar que la marca fabricante es Krosno, una empresa europea especializada en vidrio que sabe producir piezas para que bebamos con la máxima calidad y eficacia.

Pros
  • Es un conjunto de copas excelente a todos los niveles
  • La forma es muy original y el acabado texturizado le aporta beneficios extra
  • Un conjunto de seis unidades para cubrir nuestras necesidades
  • La calidad del vidrio
  • Diseño lleno de elegancia
Contras
  • El precio podría estar un poco más ajustado

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Qué tener en cuenta antes de comprar copas de cerveza?

Las recomendaciones que os hemos dado os dejarán muy contentos en todos los casos, pero elegir entre ellas no es fácil. No obstante, si os fijáis en estos rasgos os resultará más fácil tomar una decisión.

1. Volumen

¿Qué capacidad tienen las copas a las que les hemos echado el ojo? No hay una capacidad determinada como estándar por mucho que todas ronden unas medidas similares. Por lo general, las medidas están entre los 30 y los 40 cl, aunque hay excepciones. Si os gusta serviros copas más generosas u os quedáis conformes con menos cantidad de cerveza, será algo que podréis aplicar a la hora de elegir un modelo determinado.

2. Cantidad de unidades

Si estáis comprando las copas que usaréis para casa y que aprovecharéis con vuestro tirador de cerveza, seguro que tenéis una idea concreta sobre si invitaréis a amigos o familiares. Por eso tenéis que pensar si preferís comprar copas individuales, si os viene mejor un pack de cuatro unidades o si lo que estáis buscando es un lote de seis. Ese será otro factor clave a la hora de tomar una decisión.

3. Diseño

El aspecto de las copas puede variar entre distintos estilos. Hay tanto copas muy clásicas, con la forma de las copas con las que nos sirven en cualquier bar o restaurante, como copas que aportan puntos de vista más originales y estilizados. Algunas de estas copas con mejor diseño son, por ejemplo, una buena forma de impresionar a los invitados si solemos tener costumbre de invitar a amigos o familiares a casa. Además, si las vais a tener en el mueble bar, quizá también os interese que sean copas bonitas.

¿Qué es y para qué sirve una copa de cerveza?

La copa de cerveza es la herramienta fundamental para que nuestro disfrute del tirador de cerveza en el que hayamos invertido llegue a su máximo nivel. Tener una buena copa a mano que nos guste, ponerla debajo del grifo y prepararnos para disfrutar de la cerveza de barril, es una satisfacción enorme, sobre todo cuando llegamos a casa cansados y queremos relajarnos un poco.

Muchas de las copas están fabricadas con un vidrio transparente que realza los colores de la cerveza, por lo que en cierta manera la copa hace un papel adicional respecto al de ser el recipiente para beber. Gracias a ella obtenemos el mejor aspecto de la cerveza y apreciamos la majestuosidad de la bebida y de su intensidad, así como de la espuma.

Es importante, por otra parte, que recordemos que las copas tienen que ser bonitas y aportar un toque de estilo, pero que al mismo tiempo también tienen la función de ayudarnos a disfrutar más del tirador de cerveza aportando comodidad. Por ello es recomendable que se puedan lavar con facilidad, algo a lo que ayuda su forma o su resistencia al lavavajillas.

comprar copas de cerveza

¿Qué ventajas tienen las copas de cerveza?

Respecto a vasos o jarras, las copas de cerveza ofrecen mucha más categoría, elegancia y finura, siendo además más recomendables para un consumo moderado a la vista de que su volumen está más ajustado. También aportan otros beneficios como:

  • Se construyen con vidrio de alta calidad
  • Hay multitud de diseños disponibles
  • Tienen una excelente relación calidad-precio
  • Ayudan a que el color y tonalidad de la cerveza se vea de la mejor manera posible
  • Son muy manejables