Saltar al contenido

Dispensador de cerveza El Corte Inglés

Los amantes de la cerveza están habituados a comprar en tiendas como El Corte Inglés latas, botellines o botellas. Pero desde hace poco tiempo, este comercio también ha comenzado a ofrecer otro tipo de producto: el tirador de cerveza.

El dispensador de cerveza El Corte Ingl√©s se ofrece, como ocurre con muchos de los otros art√≠culos de la cadena, asegurando un gran nivel de calidad para disfrute de los usuarios. A d√≠a de hoy solo comercializan un modelo, pero uno en el que conf√≠an plenamente. ¬ŅSab√©is cu√°l es?

Comparativa de los mejores dispensadores de cerveza El Corte Inglés del 2021

Gama Premium
Imagen
Krups VB700800 BeerTender Dispensador de cerveza termopl√°stico, color negro
Valoración
Capacidad
5 litros
Tama√Īo
48,5 x 28,9 x 49,2 cm
Temperatura
4 ¬ļC
Indicador de temperatura
Imagen
Krups vb700e00 máquina de cerveza Beertender Loft Edition plata/cromo
Valoración
Capacidad
5 litros
Tama√Īo
50 x 48,6 x 29,8 cm
Temperatura
4 ¬ļC
Indicador de temperatura
Mejor Elección
Imagen
Philips HD3720/25 - Dispensador de cerveza de barril, 6L, Pantalla LCD con indicador temperatura,...
Valoración
Capacidad
6 litros
Tama√Īo
49,4 x 26,1 x 44,4 cm
Temperatura
3 ¬ļC
Indicador de temperatura
Imagen
Grifo de cerveza PerfectDraft. Incluye 1 un barril de 6 litros - Incluye un depósito de 5 euros....
Valoración
Capacidad
6 litros
Tama√Īo
28,6 x 44,4 x 49,3 cm
Temperatura
3 ¬ļC
Indicador de temperatura
¬°S√ļper Precio!
Imagen
H. Koenig bw1778 de cerveza con refrigeración para todos los 5 l universal barriles, 65 W, color...
Valoración
Capacidad
5 litros
Tama√Īo
26 x 34 x 40 cm
Temperatura
3 - 6 ¬ļC
Indicador de temperatura

¬ŅQuieres comprar un tirador de cerveza El Corte Ingl√©s en oferta?

Ver m√°s ofertas en Amazon

El dispensador de cerveza El Corte Inglés en la historia del grupo

Inglés ha llegado donde ha llegado gracias a la forma en la que ha asentado unas bases muy sólidas a lo largo de las épocas.

Principalmente ha asentado estas bases en dos pilares. El primero de ellos es el compromiso con el cliente, teniendo el grupo el afán de estar siempre del lado del consumidor para que su satisfacción y felicidad comprando en sus tiendas sea plena. De ahí que El Corte Inglés haya usado durante tanto tiempo el eslogan por el cual sabemos que, si no quedamos satisfechos, nos devuelven nuestro dinero.

El segundo de sus pilares es la apuesta por una selecci√≥n de producto flexible en la que siempre se busca estar al d√≠a de las tendencias del mercado y as√≠ darle al cliente lo que busca. As√≠ es como llegaron a la disponibilidad del dispensador de cerveza El Corte Ingl√©s y de otras categor√≠as de producto que se han ido a√Īadiendo con el paso del tiempo para incrementar la variedad de los art√≠culos que comercializan.

Gracias a todo ello se han conseguido convertir en uno de los grupos de venta m√°s importantes, siendo conocidos no solo en Espa√Īa, sino tambi√©n en otros pa√≠ses del mundo.

el corte inglés

Las marcas de tiradores de cerveza El Corte Inglés

Aunque el tirador de cerveza ya ha llegado a las grandes superficies, hipermercados y otras tiendas como El Corte Inglés, de momento lo ha hecho de una manera tímida. Las tiendas responden a la necesidad del mercado de acceder a este producto, pero no lo incorporan con gran cantidad de modelos. Eso es algo que, de momento, está limitado a tiendas online como Amazon, donde el catálogo de propuestas entre las que elegir es mucho más variado.

En el caso de El Corte Inglés, la empresa siempre busca trabajar con marcas de categoría y calidad, en especial cuando se trata de categorías de producto en las que no tienen una gran cantidad de modelos. Por ello, lo que han hecho ha sido optar por la distribución de un producto fabricado en el extranjero y que ha alcanzado cierta fama entre los aficionados a la cerveza: el dispensador Draftpour de Fizzics.

Como podréis ver después, se trata de un producto que encaja bien en los estándares de calidad que siempre busca El Corte Inglés, aportando buen rendimiento y una serie de prestaciones que se desmarcan de lo que proponen otros dispensadores.el corte inglés

Ventajas de los dispensadores de cerveza El Corte Inglés

Lo más destacado en términos positivos de estos tiradores son los siguientes puntos que deberemos tener en cuenta:

  • Buen nivel de rendimiento
  • Encaja en una categor√≠a premium
  • Dise√Īo y prestaciones a la altura de las exigencias de los usuarios
  • Uso de materiales de calidad en la fabricaci√≥n de sus estructuras
  • Dispone de varios sistemas de alimentaci√≥n
  • Mejora la calidad y el aroma de la cerveza para que la experiencia sea perfecta

Desventajas de los dispensadores de cerveza El Corte Inglés

También hay que valorar una serie de aspectos negativos que pueden ayudar a vernos que quizá nos interese otro tipo de tirador de cerveza:

  • La relaci√≥n calidad-precio podr√≠a estar m√°s ajustada
  • No tiene espacio para introducir hielo o proporcionar una mejor temperatura
  • La estructura es de pl√°stico

¬ŅC√≥mo es el dispensador de cerveza El Corte Ingl√©s?

El Fizzics Draftpour es, indudablemente, un tirador de cerveza peculiar. Se aleja de una manera bastante radical del dise√Īo est√°ndar al cual estamos acostumbrados por parte de otros fabricantes. Aunque respeta el formato de columna, lo que hace es basar su atractivo en un sistema de tecnolog√≠a Micro-Foam que se ocupa de que la cerveza salga del grifo de una manera muy especial.

Esta tecnología somete al tirado de la cerveza a un proceso de mejora en el cual se usan ondas con las que la carbonación original de la cerveza se transforma en una espuma micro de lo más curiosa. Así, se modifica la densidad de la cerveza y se potencia el sabor, el aroma y la buena sensación que deja en el momento en el que nos la estamos bebiendo.