Saltar al contenido

Las 5 mejores jarras de cerveza del 2021

Si os gusta beber cerveza, tenéis un tirador en casa y soléis comprar barriles, lo único que os falta para disfrutar de la experiencia perfecta es una buena jarra.

Las jarras de cerveza nos acompañan en nuestros mejores momentos mientras disfrutamos de esta bebida y se acaban convirtiendo en un aliado ideal al que siempre recurrimos cuando queremos tener una buena experiencia con nuestra bebida favorita. ¿Queréis conocer los mejores modelos?

Comparativa de los mejores Jarras de cerveza

Gama Premium
Imagen
Amoy-Art Jarra de Cerveza Alemana Deutschland Munich Oktoberfest Stein Mug para Cumpleaños Regalo...
Valoración
Capacidad
800 ml
Material
Cerámica
Personalizable
Review
-
Imagen
auvstar Taza del cráneo del Acero Inoxidable 3D, Medieval Viking Warrior Skull Armor Drinking...
Valoración
Capacidad
400 ml
Material
Acero inoxidable
Personalizable
Review
-
Mejor Elección
Imagen
Calledelregalo Regalo Personalizable para cumpleaños: Jarra de Cerveza grabada con el Nombre y la...
Valoración
Capacidad
510 ml
Material
Vidrio
Personalizable
Review
-
Imagen
Regalo Original Jarra de Cerveza de Vidrio grabada 50cl
Valoración
Capacidad
500 ml
Material
Vidrio
Personalizable
Review
-
¡Súper Precio!
Imagen
Jadeshay Taza de Cerveza de Madera Natural de 350 ml, Taza para Beber café de té, Accesorios para...
Valoración
Capacidad
350 ml
Material
Madera
Personalizable
Review
-

¿Qué Jarra de cerveza comprar? Guía de compra

Os invitamos a que leáis la lista de cinco recomendaciones que os hacemos, en la cual hemos incluido las que consideramos que son las mejores jarras de cerveza.

1. Jarra de cerveza personalizable (ver en Amazon)

Jarra de cerveza personalizable (ver en Amazon)

Es barata y, además, tiene un aspecto perfecto si vamos a utilizarla como regalo. Esta jarra de cerveza personalizable (ver en Amazon) tiene dos elementos grabados en el cristal que tendremos que editar antes de hacer el pedido.

Uno de ellos es el nombre de la persona a la que se la vamos a regalar. El otro es su edad. Por eso, se puede convertir en un regalo de cumpleaños ideal. Además del nombre y la edad, en la imagen grabada que tiene la jarra de cerveza se incluye un bonito logo decorativo.

Hay que tener en cuenta que la capacidad de la jarra es de 510 ml, por lo que nos proporciona un tamaño ideal en lo que se refiere a beber cerveza. Además, sus dimensiones son de 150 mm de altura con un diámetro de 79,7, consiguiendo ser una jarra corpulenta y de gran rendimiento.

Pros
  • La personalización queda de lo más atractiva
  • Muy buena relación calidad-precio
  • Su capacidad es perfecta para una buena cerveza
  • Es posible previsualizar el diseño antes de hacer la compra
  • Hay una gran variedad de plantillas y diseños entre los que elegir
Contras
  • Es necesario asegurarse muy bien del grabado que seleccionamos y de su tamaño

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Jarra de cerveza Amoy-Art Oktoberfest (ver en Amazon)

Jarra de cerveza Amoy-Art Oktoberfest (ver en Amazon)

¿Es posible convertir una jarra de cerveza en una pequeña obra de arte? La demostración de ello es la jarra de cerveza Amoy-Art Oktoberfest (ver en Amazon).

Fabricada siguiendo la tradición de diseño alemán, la jarra va más allá de ser un buen recipiente donde beber, porque su aspecto está tan detallado que también se puede usar como decoración. Está fabricada en cerámica y dispone de un diseño en relieve que nos permite ver una imagen formada por un carruaje con sus caballos y el edifico de una iglesia.

Todo está lleno de color de una manera fenomenal. Además, la jarra ha sido creada de forma que pueda mantener el frío de la cerveza, tiene un volumen interior de 0,8 litros y una altura de 23 cm. Por no olvidar que su asa es muy cómoda, de forma que siempre podamos agarrar la jarra de cerveza con autoridad mientras disfrutamos bebiendo.

Pros
  • Su diseño es tan bonito que también decora en una estantería
  • El asa es cómoda y fácil de sujetar
  • Tiene un gran volumen
  • Cuenta con tapa
  • Se puede usar con bebidas calientes
Contras
  • El precio está por encima de la media

¡Ver OFERTA en Amazon!


3. Jarra de cerveza de madera natural Jadeshay (ver en Amazon)

Jarra de cerveza de madera natural Jadeshay (ver en Amazon)

Los grandes cerveceros coinciden en que, para beber cerveza, lo único que se necesita es una jarra, sin importar si tiene más o menos decoración. Por eso hemos seleccionado la jarra de cerveza de madera natural Jadeshay (ver en Amazon), porque es muy sencilla, práctica, bonita y se puede conseguir a un precio de lo más asequible.

Bebiendo en ella nos sentiremos como en tiempos medievales, disfrutando de una jarra ecológica de lo más natural. Está fabricada con madera de gran calidad, es muy saludable y transmite buenas vibraciones en cada una de las cervezas que nos bebamos. No solo la estructura destaca de una manera positiva, sino que también lo hace el mango, siendo cómodo y suave, un auténtico gozo cuando lo tocamos.

Su capacidad es de 350 ml y sus dimensiones de 12,2 x 9,4 x 8,8 cm con un peso de solo 120 gramos que ayuda a que la experiencia sea más satisfactoria.

Pros
  • Es ecológica
  • La madera que se ha usado en su estructura es de gran calidad
  • Su peso es ligero
  • El asa resulta cómoda y suave
  • Válida para todo tipo de bebidas
Contras
  • No es muy grande

¡Ver OFERTA en Amazon!


4. Auvstar Gothic 3D Skull Mug (ver en Amazon)

Auvstar Gothic 3D Skull Mug (ver en Amazon)

Hemos elegido esta taza por su diseño gamberro, salvaje y totalmente vikingo. Evoca las calaveras que exponían los guerreros de sus enemigos caídos y transmite una gran energía para los bebedores de cerveza más valientes.

El interior está construido con acero inoxidable, mientras que la estructura de calavera del exterior ha sido diseñada con resina de alta calidad que no es tóxica. Cada unidad se pinta a mano y se pulen de forma cuidada con la intención de alcanzar diseños que puedan satisfacer incluso a los usuarios más exigentes. Tan bueno es el resultado que también sirve como decoración.

La Auvstar Gothic 3D Skull Mug (ver en Amazon) se lava con facilidad y su capacidad interior es de 400 ml, a lo que hay que sumar que tiene un peso de 250 gramos.

Pros
  • Su diseño es realmente atractivo
  • Será un buen regalo para amantes de la cerveza valientes
  • Los materiales de fabricación no dejan ningún olor
  • Su capacidad es conveniente
  • Tiene un tamaño robusto
Contras
  • No se puede meter en el microondas (para usarla con bebidas calientes)

¡Ver OFERTA en Amazon!


5. Jarra de cerveza de vidrio grabada (ver en Amazon)

Jarra de cerveza de vidrio grabada (ver en Amazon)

Para nuestra última recomendación presentamos una alternativa a la jarra de cerveza de vidrio grabada (ver en Amazon) que os hemos indicado antes. Esta es otra propuesta de producto similar, para que podáis seleccionarla si encaja mejor con las medidas y características que estáis buscando.

Podemos personalizar el mensaje de la jarra entre distintos diseños y estilos, por lo que se puede convertir en uno de los regalos ideales en cumpleaños, Navidad y otras celebraciones.

El grabado se realiza a láser, de forma que no se borrará con el paso del tiempo ni producirá ningún tipo de efecto negativo. Por su lado, la jarra tiene una capacidad de 50 ml, siendo ideal para los maestros cerveceros que quieran complementar su tiro de cerveza.

Pros
  • Se personaliza con facilidad
  • Distintos diseños entre los que elegir
  • Tiene un gran tamaño y capacidad
  • Muy buen acabado
  • Es especialmente económica
Contras
  • Hay que asegurarse bien del tamaño y estilo de las letras seleccionadas

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una jarra de cerveza?

¿Cuáles son los aspectos que tenéis que valorar antes de decidiros por una jarra de cerveza concreta? ¿Cómo hacer la mejor elección? Estos factores os ayudarán.

1. Aspecto y diseño de la jarra

Hay muchos tipos de personas y no todas tienen los mismos gustos. Por ello, nos tenemos que fijar en el estilo de la jarra en cuestión y valorar si la persona a la que se la vamos a regalar se sentirá feliz con ella. Una opción que siempre funciona es la de las jarras de cerveza personalizables, ya que pueden incluir un mensaje que nosotros mismos hayamos pensado.

En otros casos podría ser ideal una jarra de estilo medieval o una que tenga un diseño mucho más vivo. Hay distintas posibilidades y, nosotros, os hemos recomendado las que consideramos más atractivas. Seguro que entre ellas encontráis la perfecta.

2. Capacidad

Otro aspecto crucial. No pensemos que todas las jarras de cerveza tienen la misma capacidad, porque, en realidad, los fabricantes difieren mucho en este sentido. Deberíamos elegir una jarra más grande o más pequeña dependiendo de nuestras costumbres o las de la persona a la que se la vayamos a regalar. ¿Es de beber grandes cervezas o con vasos pequeños se queda más satisfecha? ¿Cuál suele ser la media que se sirve de cerveza cada vez que usa el tirador?

3. Material de fabricación

Se puede usar vidrio, acero inoxidable, plástico o incluso madera. La gran variedad existente de jarras de cerveza se debe, en parte, a la posibilidad de seleccionar entre distintos materiales. El material con el que esté fabricada la taza influirá en el peso de la misma y, por supuesto, en su aspecto.

jarras de cerveza comprar

¿Qué es y para qué sirve una jarra de cerveza?

Este tipo de producto no necesita mucha presentación ni explicación. Una jarra de cerveza es el recipiente perfecto en el que bebernos una caña, una pinta, un tercio, una mediana, una clara, una birra y cualquier otra manera que queráis usar para describir esta fantástica bebida.

Si nos gusta mucho la cerveza, lo más probable es que ya tengamos un tirador de cerveza en casa, por lo que el paso siguiente es asegurarnos de que nos hacemos con una jarra perfecta. Será la jarra, nuestra jarra, aquella que llenaremos cada vez que busquemos un momento de frescura y felicidad después del trabajo. La personalización y gran variedad de modelos ayuda a que la búsqueda de la jarra perfecta sea más sencilla.

ofertas jarras cerveza

¿Qué ventajas tienen las jarras de cerveza?

No hay color entre beber cerveza en un vaso que hacerlo en una jarra que nos aporte la contundencia de beber de una manera mucho más personal. ¿Qué motivos hay para que lo hagamos?

  • Al servir la cerveza en una jarra, sus aromas se expanden y la experiencia es más sabrosa.
  • Las jarras de cerveza se pueden personalizar y están disponibles en muchos diseños.
  • Permiten un volumen considerable de cerveza.
  • Nos aportan autoridad y una sensación muy agradable cuando la tenemos en las manos.
  • No transmiten ningún tipo de color ni sensación externa que influya en la bebida.