Saltar al contenido

Krups BeerTender

Krups BeerTender

La Krups BeerTender (ver en Amazon) se ha transformado, a base de ofrecer un producto de calidad, en uno de los modelos de dispensador de cerveza más conocidos del mercado.

Para su fabricación, Krups ha colaborado con Heineken, lo que les ha proporcionado una dosis añadida de experiencia que han aplicado para construir el que está considerado uno de los tiradores de cerveza más recomendables. ¿Queréis saber cuáles han sido nuestras impresiones probándolo?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Características técnicas de la Krups BeerTender

Hay distintos modelos del tirador de cerveza BeerTender, siendo esta la versión más extendida. Una buena forma de diferenciarlos es mediante la comprobación de sus características técnicas, para lo cual os presentamos aquí su lista completa de especificaciones.

  • Capacidad de 5 litros
  • Longitud de cable de 1.1 metros
  • Color plata cromado
  • Dimensiones de 49 x 45 x 27,4 cm
  • Peso de 4,97 kg
  • Tiempo de consumo del barril: 30 días
  • Temperatura de enfriamiento hasta 4º
  • Rejilla recoge restos fabricada en metal
  • Mango de grifo extraíble

¿Por qué comprar el Krups BeerTender en oferta? Ventajas y desventajas

¿Cuáles son los rasgos más positivos y negativos del Krups BeerTender? Veamos en las siguientes listas qué es lo que más destacado del tirador de cerveza en lo bueno y en lo malo.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Ventajas del Krups BeerTender

  • Se usa con mucha sencillez
  • Proporciona cerveza con una presión de gran calidad
  • Diseño elegante
  • Cuenta con la colaboración de Heineken en su fabricación
  • Exprime las posibilidades de la cerveza doméstica
  • El grifo extraíble es muy seguro
  • La rejilla se puede lavar en el lavavajillas
  • Tiene indicador de temperatura
  • Grifo de gran comodidad
  • Excelente relación calidad-precio

Desventajas del Krups BeerTender

  • No incluye indicador de la cantidad de cerveza restante
  • Su peso podría ser un poco menor

¿Cómo es el tirador de cerveza Krups BeerTender y cómo funciona?

No os podemos negar que hacer la prueba de este tipo de máquinas ha resultado ser una experiencia fantástica. Si bien no todos los modelos de tirador de cerveza cumplen con las exigencias del mercado, el Krups BeerTender (ver en Amazon) es una apuesta segura.

Un detalle importante de los dispensadores de cerveza de esta gama se encuentra en que han sido diseñados bajo la supervisión de la empresa Heineken. Esta diferencia marca un estándar importante, puesto que nadie mejor que una productora de cerveza sabe cómo tiene que salir esta del grifo para resultar satisfactoria. En este sentido, Heineken se ha ocupado, sobre todo, de garantizar que en el momento en el cual la cerveza salga del grifo tenga la presión adecuada y la mejor textura.

La máquina es de uso muy sencillo, concentrando toda la importancia en la colocación adecuada del barril y en que lo mantengamos a la temperatura adecuada de cuatro grados que garantiza el tirador. Para la conexión necesitaremos un tubo dispensador que podremos reutilizar con varios barriles. No es necesario que lo cambiemos cada vez que pongamos otro barril. Hay que tener en cuenta que, una vez agotemos los tubos que incluye el tirador de cerveza, necesitaremos adquirir nuevos, tanto en Amazon como directamente en el fabricante.

Cuando hayamos conectado el barril y encendamos el tirador, habrá que esperar unas horas hasta que la cerveza se haya enfriado. El dispensador se ocupará de llevar la temperatura interior hasta el nivel de 4 grados que hemos indicado, el cual está considerado el ideal para disfrutar de la cerveza. En ese punto solo habrá que poner la copa debajo del grifo y activarlo para llenarla, haciéndolo con cuidado para que proporcione el nivel de espuma necesario y que no nos pasemos con su cantidad.TiradorLa cerveza que hayamos cargado con el barril estará disponible con una buena calidad a lo largo de 30 días. Esto implica que no hay que correr ni presionarse para beber más allá de nuestros hábitos naturales. Si, por ejemplo, tenemos costumbre de beber un vaso de cerveza fría cuando llegamos a casa después del trabajo, será más que suficiente para que agotemos los cinco litros del barril dentro del periodo de 1 mes. El sistema, además, está preparado para que la presión sea adecuada desde el primero hasta el último de los vasos que nos sirvamos.

¿Qué hacer cuando se acabe la cerveza del barril? Por supuesto, será el momento de adquirir otro barril. Podemos ver que, con un barril mensual, tendremos suficiente, salvo que tengamos costumbre de organizar fiestas o reuniones de amigos en las que gastemos más cerveza de lo habitual. La cuestión, en este punto, será adquirir el barril más adecuado.

La colaboración que se ha realizado con Heineken para la fabricación de la máquina lleva a que se reduzca, en cierta manera, la cantidad de barriles que se pueden utilizar. En principio, se tienen que utilizar los barriles de Heineken o los de las marcas que están asociadas a esta empresa de cerveza. Eso incluye los barriles de cervezas como Desperados, Affligem, Pelforth y Edelweiss. No obstante, hay usuarios que han llegado a tener la oportunidad de probar barriles de otras marcas que cumplen con un diseño idéntico en cuanto a la colocación de la boquilla y el volumen del mismo.

En nuestro caso nos hemos preferido limitar a las recomendaciones del fabricante, siendo esto lo que también os recomendamos que hagáis. Además, hay que tener en cuenta que con cinco marcas como las que hemos indicado y distintas variantes disponibles, como Affligem o Affligem Carmin, no se puede decir que no tengamos variedad de sabores y de estilos. Esto nos permitirá que, a medida que cambiemos el barril, vayamos disfrutando de distintas cervezas hasta que demos con esa que nos gusta tanto que ya no la queremos cambiar por nada.

tirador2

Un detalle que no os hemos comentado sobre el producto y que, aunque parece poco relevante, no queríamos olvidar, es que el tirador de cerveza incorpora un lote de pegatinas para que personalicemos el aspecto de la máquina. No son pegatinas de gran tamaño, sino una pegatina circular que se coloca en la zona del grifo para darle un toque de color al tirador de cerveza.

Opiniones sobre el Krups BeerTender y su precio

Decíamos antes que hay usuarios que han probado barriles de otras marcas con la intención de flexibilizar el uso de este tirador de cerveza y así sacarle más partido. Cuentan cómo, incluso sin este aumento de variabilidad de los barriles, ya se trata de un tirador excelente, una máquina que da gusto tener en casa por la gran capacidad que proporciona y sus buenos resultados.

Pero con la prueba de otros barriles, su atractivo aún aumenta más. Así, hay quienes han llegado a poner con éxito barriles de marcas como Krombacher y Cruzcampo. También se aplaude el formato del dispensador, su diseño, el cual es sencillo, pero que tiene un acabado que ayuda a que pueda colocarse en la cocina o en el salón y que no desentone en ningún tipo de lugar.

La bandeja recoge-gotas se puede limpiar con facilidad, y esto será algo muy positivo, porque tal y como dicen algunas de las personas que la tienen, es frecuente que, sobre todo al principio, tengamos que practicar para tirar la cerveza de la mejor forma posible. No os extrañe si, al principio, os sale más espuma de la que os gustaría, ya que el proceso hasta que lo dominamos requiere un poco de práctica. Eso sí, cuando lleguemos a hacer un buen tirado, disfrutaremos de una cerveza de una calidad que nunca habríamos imaginado llegar a tener en nuestra propia casa.

Como bien explican los usuarios en sus opiniones, lo más positivo de este tipo de dispensador es que consigue que no echemos de menos irnos al bar a tomarnos una cerveza después del trabajo. Son muchas las personas que se están acostumbrando a tomarse una cerveza cuando vuelven del trabajo, como forma de relajarse y de disfrutar de unos minutos de tranquilidad. Sienta muy bien al llegar o cuando nos hemos dado una ducha caliente, porque la intensidad de la cerveza recién tirada en ese tipo de momento es algo que nos baja totalmente las defensas y nos deja encantados.

El precio del Krups BeerTender (ver en Amazon) está muy equilibrado en relación al rendimiento que nos proporciona y la calidad de sus componentes y fabricación. Estamos hablando de uno de los tiradores de cerveza más populares, que además cuenta con la supervisión de Heineken para garantizar que la bebida que serviremos en la copa siempre alcanzará los mayores estándares del mercado.

Por lo tanto, teniendo esto en cuenta y también que se han utilizado materiales de calidad, nos parece que la propuesta que se está haciendo es excelente a todos los niveles. Tenemos que decir, en esta línea, que el tirador es robusto y que se aprecia un alto nivel de resistencia. No es como otros modelos que se ve claramente que están construidos con un plástico de baja calidad. Eso también es algo que se puede apreciar en el peso, casi 5 kg, que atestiguan el buen diseño al que ha sido sometido el tirador de cerveza.

En definitiva, este tirador de cerveza de Krups es una de las mejores recomendaciones que se pueden hacer dentro de este tipo de producto y un modelo que os dejará muy satisfechos si confiáis en él.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 3 votes
Marca
Krups
Nombre del producto
BeerTender