Saltar al contenido

Krups VB700800

Krups VB700800

El Krups VB700800 (ver en Amazon) es uno de los tiradores de cerveza mejor dise√Īados por esta marca que, despu√©s de liderar el mercado de las cafeteras, tambi√©n est√° demostrando su capacidad para sorprender a los aficionados a la cerveza.

Es una máquina de aspecto muy moderno, con gran rendimiento y que utiliza barriles de cinco litros compatibles. Hemos tenido la ocasión de probarla y os traemos, a continuación, las impresiones que nos ha generado.

¬°Ver OFERTA en Amazon!

Características técnicas del tirador de cerveza Krups VB700800

El listado de especificaciones técnicas del Krups VB700800 (ver en Amazon) lo coloca en la línea de los modelos más avanzados y que mejores resultados nos van a dar. Estas son sus especificaciones completas para que os hagáis a la idea de lo que ofrece:

  • Capacidad para barriles de 5 litros
  • Indicadores de volumen de cerveza y temperatura
  • Sistema de seguridad mediante tirador extra√≠ble
  • Bandeja escurridora de acero inoxidable
  • Dimensiones de 48,5 x 28,9 x 49,2 cm
  • Peso de 5,38 kg
  • Estructura de termopl√°stico
  • Potencia de 61 W
  • Capacidad de enfriado a 4 grados
  • Base antideslizante con ventosas
  • Longitud del cable de 1,4 m
Krups VB700800 BeerTender Dispensador de cerveza termopl√°stico, color negro
  • Dispensador de cerveza con un volumen de 5 L
  • Barriles compatibles con Heineken Pelforth rubia, Affligem y Desperados
  • dise√Īado con barril presurizado, indicador de temperatura y un indicador de volumen restante

¬ŅPor qu√© comprar el tirador de cerveza Krups VB700800 en oferta? Ventajas y desventajas

Tras unas semanas usando el Krups VB700800 y disfrutando de su deliciosa cerveza, estamos en posición de contaros cuáles son sus aspectos más positivos y negativos.

¬°Ver OFERTA en Amazon!

Ventajas del Krups VB700800

  • Dise√Īo estilizado totalmente originalEl gran nivel de rendimiento que proporciona
  • Excelente dise√Īo lleno de elegancia
  • La combinaci√≥n de color negro y plata le da mucha presencia
  • El tirador extra√≠ble garantiza la m√°xima seguridad
  • Buen nivel de enfriamiento constante
  • Los indicadores LED
  • Siempre se ofrece la presi√≥n adecuada
  • Proporciona un nivel de espuma perfecto
  • El sabor de la cerveza nos permite disfrutar de una bebida ideal

Desventajas del Krups VB700800

  • La compatibilidad con barriles est√° un poco limitada
  • Es complicado encontrar los tubos de recambio para la conexi√≥n
Krups VB700800 BeerTender Dispensador de cerveza termopl√°stico, color negro
  • Dispensador de cerveza con un volumen de 5 L
  • Barriles compatibles con Heineken Pelforth rubia, Affligem y Desperados
  • dise√Īado con barril presurizado, indicador de temperatura y un indicador de volumen restante
Tirador krubs vb7

¬ŅC√≥mo es el tirador de cerveza Krups VB700800 y c√≥mo funciona?

Este es uno de los dispensadores de cerveza que más satisfacción van a conseguir proporcionaros cuando lo probéis, tanto por su gran nivel de rendimiento como por lo bien que queda en el hogar. El Krups VB700800 (ver en Amazon) está dotado de rasgos que harán que, desde que lo estrenéis, no dejéis de aprovechar el buen sabor que da su cerveza.

Cuando Krups se planteó entrar en el mercado de la cerveza con este tipo de máquina, se planteó las necesidades que supondría y el gran reto que implicaría crear un producto de calidad. Lo que hizo la empresa para resolver sus dudas y falta de conocimiento en la cerveza, fue contar con la colaboración de una marca cervecera de gran experiencia: Heineken.

La colaboración de ambas empresas da como resultado este dispensador de cerveza BeerTender que consigue que en todo momento estemos muy satisfechos. Al principio necesitaremos un poco de práctica para ajustar la espuma de cada copa, pero más allá de eso, todo lo demás está muy bien implementado, resulta fácil de usar y no le falta de nada.

Antes de comenzar a servirnos cerveza tendremos que pasar por un proceso muy sencillo. Primero introducimos uno de los barriles compatibles. Hay que saber que no son v√°lidos todos los barriles de cinco litros disponibles en las tiendas, sino que tenemos que contar con el uso de los que est√°n dirigidos a este modelo. Eso incluye los fabricados por Heineken y los que se encuentran dentro de su abanico de marcas, como es el caso de Desperados, Pelforth o Edelweiss, entre otras.

comprar Krups VB700800

Hay quienes han usado barriles de otras marcas que no est√°n recomendadas por el fabricante, pero no todos ellos son compatibles, por lo que resulta complicado tomar una decisi√≥n ajena a las indicaciones de Krups. En nuestro caso, os recomendamos que os ci√Ī√°is a los barriles que est√°n homologados para este tipo de tirador, ya que ser√° como mejores resultados obtendr√©is.

Volviendo al funcionamiento, después de que hayamos introducido el barril, habrá que hacer la conexión del mismo con el tubo que se incorpora. De base, el dispensador de cerveza nos proporciona una serie de recambios, pero en el momento en el que los hayamos usado tendremos que ponernos en contacto con la marca, comprarlos en Amazon o a través de Heineken. Para mejores resultados se recomienda hacer el cambio del cable cada vez que pongáis un barril nuevo, pero nosotros os recomendamos que los aprovechéis un poco más, en especial si no tenéis demasiadas unidades.

Tras la conexión del barril será el momento del proceso de enfriado, el cual se llevará a cabo hasta que la cerveza se encuentre a una temperatura de cuatro grados. Si habéis metido el barril previamente en la nevera, este proceso será más rápido. Durante el enfriado puede hacer un poco de ruido, pero no será nada que se mantenga permanente después. Luego cuando usemos el grifo para servirnos, solo oiremos sonido mientras estemos poniendo la cerveza, no siendo nada que resulte diferente al ruido que hacen las cafeteras.

Opiniones sobre el Krups VB700800 y su precio

Hay una opini√≥n frecuente que se repite entre las personas que han confiado en la adquisici√≥n de este modelo de tirador de cerveza: el estupendo aspecto que tiene su dise√Īo. Y estando acostumbrados a dispensadores que apuestan por la eficacia y dejan el dise√Īo de lado, es una muy buena noticia ver que hay fabricantes como este que se esfuerzan tanto para normalizar la presencia del tirador en el hogar.

El Krups VB700800 (ver en Amazon) est√° dise√Īado con un color negro de lo m√°s atractivo, el cual le da un aspecto sublime, profesional y elegante al mismo tiempo. Gracias a este dise√Īo, se trata de una m√°quina que no tiene que estar relegada a la cocina, sino que puede encajar a la perfecci√≥n en el mobiliario del hogar, en un lugar como el sal√≥n. Si somos aficionados a la cerveza bien fresca y de calidad, nos gustar√° tener el dispensador siempre a mano.

A los usuarios les gusta este dise√Īo y tambi√©n les encanta ver c√≥mo el volumen de espuma que se consigue cada vez que se tira la cerveza es el adecuado, ni m√°s ni menos. Eso es algo muy importante, ya que suele ser el factor que queda m√°s ignorado en otros modelos de tirador. Gracias a ello disfrutamos de una experiencia estupenda a todos los niveles. Y, lo m√°s importante, es que su precio est√° muy ajustado y totalmente en la l√≠nea de lo que se podr√≠a esperar por su nivel de calidad. No se le puede pedir m√°s.

Krups VB700800 BeerTender Dispensador de cerveza termopl√°stico, color negro
  • Dispensador de cerveza con un volumen de 5 L
  • Barriles compatibles con Heineken Pelforth rubia, Affligem y Desperados
  • dise√Īado con barril presurizado, indicador de temperatura y un indicador de volumen restante

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci√≥n a√Īadida
5 based on 2 votes
Marca
Krubs
Nombre del producto
VB700800