Saltar al contenido

Los 5 mejores tiradores de cerveza Krups del 2021

El tirador de cerveza Krups está posicionado como uno de los modelos más populares del mercado, una máquina de gran rendimiento y calidad que despierta pasiones.

Krups pone al servicio de los amantes de la cerveza todo su conocimiento con este tipo de máquina para crear unos modelos que se meten al usuario en el bolsillo por su rendimiento, fiabilidad y buen precio. ¿Queréis saber cuáles son los mejores dispensadores de cerveza de Krups?

Comparativa de los mejores tiradores de cerveza Krups

Gama Premium
Imagen
Krups VB700800 BeerTender Dispensador de cerveza termoplástico, color negro
Valoración
Capacidad
5 litros
Tamaño
48,5 x 28,9 x 49,2 cm
Temperatura
4 ºC
Indicador de temperatura
Mejor Elección
Imagen
Krups vb700e00 máquina de cerveza Beertender Loft Edition plata/cromo
Valoración
Capacidad
5 litros
Tamaño
50 x 48,6 x 29,8 cm
Temperatura
4 ºC
Indicador de temperatura
¡Súper Precio!
Imagen
Krups BeerTender - Máquina de cerveza termoplástica talla única plata/cromado
Valoración
Capacidad
5 litros
Tamaño
49 x 45 x 27.4 cm
Temperatura
4 ºC
Indicador de temperatura

¿Qué dispensador de cerveza Krups comprar? Guía de compra

El catálogo de Krups es uno marcado por la calidad. La práctica mayoría de los dispensadores que han fabricado destacan por lo bien que funcionan y por sus prestaciones.

No obstante, hemos llegado a la conclusión de que estos cuatro modelos que hemos elegido son los que mejores sensaciones dejan y los que deberíais tener en cuenta para hacer su adquisición.

1. Krups VB700E00 BeerTender Loft (ver en Amazon)

Krups VB700E00 BeerTender Loft (ver en Amazon)

La gama de tiradores de cerveza BeerTender se ha convertido en una de las más conocidas del mercado, sobre todo cuando hablamos de gran rendimiento, buen coste y una durabilidad que se encuentra a la altura de los modelos profesionales.

Se nota cómo Krups pone un gran esmero en conseguir que todas sus máquinas sean de calidad, pero este dispensador destaca como el mejor en relación calidad-precio. Está desarrollado en colaboración con Heineken, aunque se puede usar con barriles de otras marcas, como Desperados o Affligem en sus distintas variantes de cerveza.

Una de las características centrales de la Krups VB700E00 BeerTender Loft (ver en Amazon) se encuentra en la capacidad que tiene para transmitir presión a la cerveza. Además, se permite inclinación de 45 grados y tiene la ventaja de mantener la temperatura siempre constante en 4 grados, cumpliendo así con las exigencias del mejor tirado de cerveza. Para más comodidad, incluye dos indicadores LED: uno de ellos marcando el nivel de temperatura y otro el volumen de cerveza que queda en el barril.

Pros
  • Diseño excelente
  • Muy buen acabado y prestaciones de calidad
  • Lo bien que se conserva la temperatura
  • El grifo es cómodo y duradero
  • La bandeja antigoteo
  • Relación calidad-precio excelente
Contras
  • Solo compatible con determinadas marcas de barril

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Krups VB700800 BeerTender (ver en Amazon)

Krups VB700800 BeerTender (ver en Amazon)

Las buenas impresiones que deja el modelo anterior se elevan a una categoría todavía más elevada con el tirador de cerveza Krups VB700800 BeerTender (ver en Amazon). El motivo de ello es que este modelo se clasifica en la categoría premium, donde vamos a disfrutar de un rendimiento de gran nivel con las mejores prestaciones.

Es compatible con barriles de 5 litros de las cervezas que se encuentran dentro de los tipos aprobados por Krups, como es el caso de Affligem o Desperados. Por supuesto, al tratarse de un tirador que ha sido fabricado en colaboración con Heineken, esta cerveza de calidad también es compatible. En todos estos casos el disfrute de la cerveza será máximo a la vista de cómo el tirador hace que esta salga con un gran sabor, un aroma estupendo y la correcta cantidad de espuma.

Otras características importantes son el sistema de presurizado que aporta a los barriles, la tecnología de seguridad con tirador extraíble para que no haya incidentes con niños y la bandeja escurridora, la cual para mayor comodidad podemos extraer de forma sencilla.

Pros
  • Diseño y acabado de categoría profesional
  • Tiene un aspecto que aporta mucha elegancia a nuestra casa
  • La cerveza se sirve con los mejores resultados
  • La bandeja es de acero inoxidable
  • Tiene indicadores de volumen y de temperatura
  • La comodidad del grifo
  • Su sistema de presurización
Contras
  • La dificultad para conseguir los tubos de recambio

¡Ver OFERTA en Amazon!


3. Krups BeerTender (ver en Amazon)

Krups BeerTender (ver en Amazon).

El Krups BeerTender (ver en Amazon) es otro de los modelos disponibles dentro de esta gama tan popular, pero caracterizándose porque, en este caso, se comercializa a un precio más económico. Es la demostración definitiva por parte de la marca de que esta gama tiene un modelo para cada tipo de persona y para cualquier presupuesto con el que podamos contar.

Por mucho que sea más accesible y económica que otros modelos, esta propuesta no desmerece en nivel de rendimiento y calidad. El diseño está más simplificado y se aprecia que no es tan espectacular ni elegante, pero cuenta con un buen formato que permite el uso de los barriles de cinco litros tan populares. Además, también incorpora indicadores LED para mostrarnos la temperatura a la que se encuentra la cerveza y la cantidad que queda en el barril. Estos indicadores son menos llamativos que en los modelos de gama alta, pero su función la cumplen con facilidad.

El grifo funciona muy bien, es cómodo y la bandeja escurridora se ocupa de que mantengamos la máquina siempre limpia. Cumple con todo lo que le podemos pedir a un buen tirador de cerveza fabricado siguiendo los patrones de calidad de Krups.

Pros
  • Es más asequible que otros modelos
  • Tiene un diseño compacto
  • Se usa con mucha comodidad
  • Es fácil de limpiar
  • Tiene la calidad de los productos Krups
Contras
  • Está un poco limitado en la compatibilidad con barriles

¡Ver OFERTA en Amazon!


4. Krups The Sub Vainilla VB650B10 (ver en Amazon)

Krups The Sub Vainilla

Este Krups The Sub Vainilla VB650B10 (ver en Amazon) uno de los modelos de tirador de cerveza Krups más compactos y fáciles de transportar. Además, su diseño es de lo más original, puesto que evita la clásica estructura de tipo torre para optar por un formato rectangular que tiene espacio para barriles de dos litros.

Una de sus ventajas radica en que tiene el buen acabado de Krups, así como el uso de tecnología avanzada, pero no está tan limitado en cuanto a la variedad de barriles que se pueden usar. Así, no solo se puede usar cerveza Heineken y marcas relacionadas, sino que también es compatible con otras propuestas como Cruzcampo o Tiger. En todos los casos nos beneficiaremos de un sabor lleno de estilo, similar al que obtenemos cuando bebemos cerveza en el bar y acompañado por una temperatura siempre baja.

El tirador mantiene una temperatura de dos grados y enfría el barril en un tiempo récord de cinco horas gracias al uso de la tecnología Peltier Cooling. Este sistema tiene la ventaja añadida de ser especialmente silencioso, lo que ayuda a que la máquina encaje mejor en nuestro hogar. Además, hay que añadir que se incluye un indicador para marcarnos la capacidad que le queda al barril.

Pros
  • Diseño muy original
  • Es compacta y se transporta con facilidad
  • Aumenta la variedad de barriles compatibles
  • El sistema de enfriado Peltier Cooling
  • Fabricada con un buen acabado en cuanto a materiales
Contras
  • Su diseño es mejorable

¡Ver OFERTA en Amazon!

Análisis de los dispensadores de cerveza Krups con mejor relación calidad-precio

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un tirador de cerveza Krups?

Nos tenemos que hacer una serie de preguntas sobre los modelos de dispensador de cerveza Krups para que descubramos cuál encaja mejor con nuestros intereses.

1. ¿Qué capacidad tiene para el tamaño del barril?

El estándar son 5 litros y normalmente es el elegido por la mayoría de los tiradores de cerveza Krups, aunque lógicamente, hay excepciones. Un barril de cinco litros es muy fácil de conseguir, por lo que podremos adquirirlos cómodamente online o en tiendas para ir reponiendo y que siempre tengamos cerveza fresca en casa.

Si preferimos un dispensador más pequeño, es posible que nos interese recurrir a un modelo que utilice barriles de dos litros, algo sobre todo adecuado si solo bebemos cerveza de forma esporádica.

krups

2. ¿Con qué marcas tiene compatibilidad?

Este aspecto es clave, puesto que Krups tiene contratos de diseño y licencia con Heineken, de forma que suele ser frecuente que sus tiradores solo sean compatibles con las marcas de cerveza de esta empresa. Eso limita el acceso y la experiencia de forma sensible, pero hay que recordar que Heineken tiene en su catálogo más de una marca de cerveza, por lo que al final la variedad es mayor de lo que se puede imaginar.

Además, no todos los tiradores de Krups están limitados por este contrato de colaboración con Heineken. Será un factor importante que tendremos que tener en cuenta cuando estemos valorando pros y contras de cada uno de los modelos.

3. ¿Cuánto tiempo conserva la cerveza?

Por último, nos tenemos que fijar en qué garantía de durabilidad nos proporciona el tirador respecto al barril que conectamos. ¿Cuánto tiempo podemos tener el barril conectado sin que la cerveza pierda fuerza o se eche a perder? Porque nadie quiere desperdiciar cerveza ni tener que beberla a prisa y corriendo para que no acabe perdiendo calidad. Lo más habitual es que se proporcione un margen de 30 días durante los que podemos beber el barril, aunque hay algunos modelos que se limitan a 15 días.

krups-logo-black

Ventajas de los tiradores de cerveza Krups

Son más de 150 años los que Krups lleva fabricando dispositivos para el hogar y, a lo largo de ese tiempo, han perfeccionado su manera de trabajar para crear productos de mucha calidad. ¿Qué hace tan interesantes sus tiradores de cerveza?

  • Buena relación calidad-precio
  • Sus yogurteras están preparadas para ser muy sencillas
  • Se consigue yogur de calidad
  • Tienen modelos económicos, de gama media y de gama alta
  • La presentación de sus productos
  • Sus yogurteras están pensadas para limpiarse con facilidad
  • Diseños que encajan bien con la decoración de la cocina

Desventajas de los tiradores de cerveza Krups

  • No tienen mucha compatibilidad con barriles
  • Algunos modelos hacen un poco de ruido